Blog
April 21, 2023

Leche de Almendras natural

La leche de almendras en la leche vegetal más conocida por ser rica en nutrientes saludables y por tener un alto porcentaje de fibra además de tener beneficios importantes para nuestra salud. Con el extractor de jugos nutrex press de Rena Ware puedes prepararla en pocos minutos y de manera natural.


Hola querida comunidad hoy te hablaré sobre un producto genial para preparar una leche de almendras, natural, rica y muy saludable.

La leche de almendras en la leche vegetal más conocida por ser rica en nutrientes saludables y por tener un alto porcentaje de fibra además de tener beneficios importantes para nuestra salud.

Con el extractor de jugos nutrex press de Rena Ware puedes prepararla en pocos minutos y sin usar más implementos, aquí vemos como expulsa la pulpa cuando ya no se puede extraer más leche obteniendo más de esta, con las aspas que tiene el extractor el jugo no se oxigena por lo que hace que la leche se conserve hasta 72 horas en tu refrigerador. Puedes tener este extractor y sacarle el jugo literalmente a tus vegetales.

Si ya tienes tu extractor haz la prueba hoy mismo y si no pregúntame cómo puede ser tuyo. 969 774 223 



Más enlaces de interés

Fotos y videos de mis productos Rena Ware Ventas a nivel nacional Tips, consejos y más
Contáctame