Blog
May 2, 2023

Receta de queque sin horno Rena Ware

¿Sabias que una de las muchas funciones de los utensilios de Rena Ware es que puedes convertirlos en un horno? Hoy preparé un delicioso queque en mi olla sarten de 28 cm que forma parte del juego Chef I. Mira la receta completa aquí :D


hola querido seguidor! aprovechando el fin de semana largo preparé un rico queque en mi olla sarten de 28 cm y SIN HORNO! es una de las tantas preparaciones que puedes realizar en los utensilios Rena Ware, tener mis ollas Rena Ware ha sido sin duda lo mejor que he podido hacer para facilitarme la vida en la cocina, ya que no necesito de más cosas, con una sola olla puedo hacer literalmente de todo!

La mezcla la compré hecha :D y solo agregué 2 huevos, agua y un poquito de aceite, luego puse todo a la batidora por 2 minutos y listo.

Debes poner mantequilla al utensilio que vas a utilizar con harina y en la cocina de inducción programar en el nivel 2 por 20 minutos, trasncurrido este tiempo enciende de nuevo y coloca en el nivel 1 por 40 minutos. No debes abrir la olla, traquil@ no se te va a quemar confía en la programación de tu cocina y en la cocción perfecta que hará la olla sarten!

Ahora sí deja q repose, pasa con una espátula para desprender las paredes laterales dale vuelta y mira!! queda a la perfección.

A disfrutar que se acaba el fin de semana!!

Adquiere estos productos Rena Ware con un mayor descuento.
.
Contáctame hoy mismo:
📞 969 774 223
.
https://api.whatsapp.com/send?phone=51969774223
https://www.facebook.com/profile.php?id=100064166557682
 



Más enlaces de interés

Fotos y videos de mis productos Rena Ware Ventas a nivel nacional Tips, consejos y más
Contáctame