Blog
May 7, 2023

Rena Ware y mamá

Hoy con mi mamá cocinamos vegetales en su utensilio de 1.5 lt de la serie tradicional en tan solo 8 minutos (por cierto tiene 18 años de uso) y además preparamos un rico pollo frito sin aceite! Estoy segura que te vas a sorprender!!


Hola querida comunidad! quiero contarte que hoy sorprenderé a mamá!

Recuerdo cuando hace 18 años llegó alguien con cajas de ollas a la casa ella muy emocionada nos dijo que eran LAS OLLAS para mejorar nuestra comida, yo no entendía y le dije tanto te emocionas por unas ollas. Años después entendí porqué mi mami invirtió en Rena Ware y porqué para ella significaba tanto el hecho de tenerlas en casa.

Y como ella lo merece ya le di por adelantado su regalo por el día de la madre una hermosa cocina de inducción y su tetera que tanto quería. Acompañame a ver cómo cocinamos vegetales en su utensilio de 1.5 lt de la serie tradicional en tan solo 8 minutos (por cierto tiene 18 años de uso) y además preparamos un rico pollo frito sin aceite! Sin duda compartir estos momentos con mi madre me llena de felicidad y mi corazón se emociona de compartir junto a ella este emprendimiento que sin duda ha sido lo mejor que me ha podido pasar.El pollo queda delicioso no necesitas aceite y los vegetales con todos sus nutrientes colores y sabores! Y tú qué esperas para invertir 1 sola vez en la vida y regalar salud y nutrición al ser que más amas.

Adquiere los productos Rena Ware con Lizzet Tolentino 969 774 223 



Más enlaces de interés

Fotos y videos de mis productos Rena Ware Ventas a nivel nacional Tips, consejos y más
Contáctame