Blog
April 26, 2023

Rocotos Rellenos SIN Horno!

Hoy te dejo está rica y saludable receta para que la hagas hoy mismo! Utilizaré solo mi cocina de inducción, mi olla de 1.5 lt y mi hermosa princesa de 34 cm. Revisa el siguiente enlace y no te pierdas la receta!!


Querida comunidad!! hoy te dejo está rica y saludable receta para que la hagas hoy mismo!

Utilizaré solo mi cocina de inducción, mi olla de 1.5 lt y mi hermosa princesa de 34 cm. Previamente los rocotos han sido hidratados con azúcar y sal por dos horas y luego las pasé por agua hirviendo ( el agua de mi filtro). Luego hice el relleno con carne previamente sazonada y SIN ACEITE la freí en mi utensilio de 1.5 lt por 10 minutos en el nivel 8 de la cocina de inducción.

Una vez lista la carne agregas huevo, aceituna y pasas con esto está perfecto el relleno. Luego vamos a divertirnos rellenando los rocotos y a colocarlos encima de las papas que he colocado como base en mi princesa de 34 cm, a parte tengo una mezcla de huevo con leche y rosearé encima de todo, listo ahora sí a la hornilla. En mi cocina de inducción colocaré mi princesa con los rocotos y las papas y por 10 minutos en el nivel 8 dejaré q se cocinen en sus propios jugos.

Espero que hoy mismo te animes a usar tus productos Rena Ware! y si aún no los tienes contactame: Adquiere estos productos Rena Ware con un mayor descuento. .

Contáctame hoy mismo

📞 969 774 223

 



Más enlaces de interés

Fotos y videos de mis productos Rena Ware Ventas a nivel nacional Tips, consejos y más
Contáctame