Blog
May 1, 2023

Talleres de cocina gratuitos con Rena Ware

Tienes tus productos Rena Ware pero aún no sabes cómo sacarle provecho? o Quieres tenerlos y aún no sabes cómo? Te invito a mis talleres de cocina gratuitos y en vivo!


Hola querid@ seguidor , hoy quiero compartir contigo un poco de lo que Rena Ware significa para mí, estos espacios donde me reuno de manera virtual con mis clientes y personas que quieren tener los productos en casa son realmente la gasolina que llena mi motor cada día pues gracias a estas ollas y filtros de agua siento que ayudo a muchas personas a adquirir no solo un producto de garantía y para toda la vida  si no a adoptar un nuevo y saludable estilo de vida, ayudando además al medio ambiente.
Gracias a mi equipo de trabajo con ellos todo es mas sencillo.😉
Mis talleres de cocina gratuitos son todos los jueves y sabados y aqui te enseño cómo utilizar los productos Rena Ware de manera adecuada te brindo la asesoria que necesitas de manera personalizada. 🙂
Escribeme para que tu seas el proximo participante y aprendamos juntos de salud, nutrición y economía con Rena Ware para toda la vida  💛. 
969 774 223

Lizzet Tolentino



Más enlaces de interés

Fotos y videos de mis productos Rena Ware Ventas a nivel nacional Tips, consejos y más
Contáctame